Liga Inc.

Liga Inc.

Vivo en Nueva York el mismo tiempo que viví en Quito. Y como muchos de ustedes, soy hincha de la Liga desde antes de nacer. Tuve la gran fortuna de que mi padre y mi madre fueran hinchas acérrimos de la Liga y por ende ya nací siendo un liguista más. Crecí amándole a Liga y ahora a la distancia a más de la pasión que siento por mi equipo querido he aprendido a admirarlo.

Y no me refiero solamente al equipo de fútbol sinotambién a la Institución en que se ha convertido la Liga. Como en todas las grandes empresas, en Liga hay una estructura firme que sirve como apoyo para el desarrollo masivo que ha experimentado en los últimos años. El momento en que la Liga dejó de ser un equipo más del montón para convertirse en una Institución deportiva con metas sólidas y recursos necesarios es cuando empezó a crecer a pasos agigantados; al punto de llegar en la actualidad a ser indiscutiblemente el mejor equipo de Sudamérica.

Cuando las estructuras son sólidas los resultados no faltan en llegar. Liga dejó de ser simplemente el equipo que nací para adorar, ahora se ha convertido en la Institución deportiva que vivo para admirar.

Liga Incorporated.

Deja tu comentario: