LIGA es Finalista!

LIGA es Finalista!

LIGA es ya finalista de esta primera Copa Santander Libertadores. Por primera vez en la historia, se cola entre los más grandes, haciendo más “redonda” su actuación en estos últimos 10 años de fútbol.

La enorme alegría que emociona hasta las lágrimas es digno de disfrutar y dedicar a todo un país, y a todos los hinchas de LIGA en el globo terráqueo, pero hay que estar concientes y seguros de que faltan 180 minutos, hay que jugar esa final, y luego si festejar desde lo más profundo del corazón albo.

El día martes llegó con ansias para la parcialidad liguista y transcurrió como lo que al final fue, un día especial. Desde muy temprano en la tarde ya la hinchada que logró conseguir su boleto, llegaba al Estadio de LIGA y las localidades se llenaban pronto.

LIGA por su parte estaba en concentración en su sede de Pomasqui, y sin nada que ocultar Edgardo Bauza ya había manifestado días antes que el reemplazante de Luis Alberto Bolaños, expulsado en la primera contienda con el América, iba a ser Franklin Salas. Así, la alineación habitual para estos partidos de Copacambiaba solamente con esa variante obligada.

En la previa, mucha gente en las afueras del estadio, mucha prensa nacional e internacional, el estricto control que ejercían los veedores del partido, porque ya en estas instancias no se puede permitir ningun descuido, para evitar cualquier inconveniente de seguridad, organización que pueda recaer en sanciones que perjudiquen a LIGA.

Ya en el partido, los nervios hacían mella en los aficionados, y al parecer también en varios de los protagonistas. El juez central no sancionaba con severidad varias acciones fuertes en contra de LIGA, por su parte el América cerraba el cerrojo en el medio campo para que no le hagan daño en defensa.

La verdad es que mucho más del partido ya les comentaremos en las crónicas habituales de Cyberalbos.com, pero en esta, aún con los nervios y la emoción de la clasificación, solamente vale decir GRACIAS LIGA, GRACIAS ECUADOR, y en este GRACIAS va reflejado la felicitación a todo el entorno del fútbol ecuatoriano.

Deja tu comentario: