LIGA enfrenta esta noche a Independiente

LIGA enfrenta esta noche a Independiente


En busca de la confirmación del pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, LIGA se encuentra en Buenos Aires desde el lunes para enfrentar al C.A. Independiente de Avellaneda.

Con la tranquilidad del 2 a 0 a favor en el partido de ida en Quito, Edgardo Bauza a buscado que eso mismo se refleje en todas las actividades del plantel en su periplo en Buenos Aires.

Tranquilidad el momento de los entrenamientos por ejemplo: lunes en el predio de Gustavo Lescovich con asado incluido al final de la práctica, martes en Casa Amarilla, predio de Boca Juniors que cordialmente cede al Campeón Ecuatoriano para cumplir sus prácticas en la capital argentina.

Tranquilidad para no “encontrar imprevistos ni malestares”, entonces Bauza prefiere “no pedir” la cancha del Libertadores de América para el reconocimiento albo y “mantener las buenas relaciones”.

Tranquilidad para los descansos y atención a la prensa en el Hotel donde se aloja LIGA. En una de esas entrevistas, prácticamente ya confirmó la alineación con la que LIGA planteará a Independiente el juego de esta noche. Los titulares serían: Alexander Domínguez en la portería; Ulises de la Cruz, Jorge Guagua, Norberto Araujo y Diego Calderón en la línea de 4 defensores, Patricio urrutia, Fernando Hidalgo, Néicer Reasco y Ezequiel González en la línea de mediocampistas; dejando en ofensiva a Luis Bolaños y Hernán Barcos.

Antes había manifestado Bauza: “Vamos a jugar con 2 líneas de 4, esa es la idea que tengo y que la vamos a redondear hoy en la tarde, porque también tengo la posibilidad de jugar con línea de 5, pero eso imposibilitaría jugar de contra”

Si bien, como manifiesta el DT argentino al mando de LIGA, “la serie está abierta”, y el cuadro local buscará salvar su año mejorando el rendimiento en esta Copa Sudamericana, no es menos cierto que LIGA, con la tranquilidad del 2 a 0 a favor, y la jerarquía adquirida en los últimos años, podrá manejar el partido a su antojo y lograr el sello en el pasaporte para la siguiente ronda del torneo Internacional, que también puede ser el “salvavidas” para un cuadro albo que sin descartar el torneo local, apunta todos sus proyectiles a lograr esta Copa Sudamericana.

El partido es a las 21:15 de Argentina (19:15 de Ecuador) en el Libertadores de América. Los jueces designados por la Conmebol para impartir justicia en este encuentro son los colombianos José H. Buitrago, Eduardo Díaz (línea 1), Wilson Berrío (línea 2), y el argentino Gabriel Favale (4to) .

Deja tu comentario: