LIGA en el Once de América.

LIGA en el Once de América.

Los jugadores de LIGA, Néicer Reasco y Hernán Barcos, fueron  elegidos en la alineación de América en el pasado año (2011), en la tradicional votación del diario El País de Uruguay.

Ambos jugadores se destacaron en la dura temporada que le tocó enfrentar al cuadro albo, el mejor de América según la Conmebol, Néicer siendo el capitán y brindando seguridad y llegada por la banda derecha, y Hernán siendo el aporte de gol y sacrificio en el frente de ataque.

El once ideal de América está integrado por los siguientes jugadores: Johnny Herrera (Universidad de Chile); Néicer Reasco (Liga), Marcos González (Universidad de Chile),  Rolando Schiavi (Boca), Clemente Rodríguez (Boca); Paulo Henrique Ganso (Santos), Egidio Arévalo Ríos (Tijuana), Juan Román Riquelme (Boca); Neymar (Santos), Hernán Barcos (Liga) y Eduardo Vargas (Universidad de Chile).

1 Comentario

  • Bueno LIGA como siempre, poniendo el nombre del ECUADOR en la palestra continental con su aporte a nivel internacional, sino es LIGA quien? VIVA TETRACAMPEONES DE AMÉRICA.

Deja tu comentario: