Liga, el Rey.

Liga, el Rey.

Dejó de ser tan solo el presente futbolísitico de los albos lo que lo tiene como el verdadero Rey de Copas en Ecuador. La Conmebol, tras la publicación del cuadro histórico de la Copa Libertadores, pone nuevamente a Liga como el de mejor rendimiento entre los ecuatorianos, dejando a un lado el hecho de que ha sido el único capaz de hacerse con el máximo trofeo sudamericano.

Barcelona y El Nacional, con 6 y 7 participaciones adicionales a LDU, respectivamente, aparecen por sobre los albos en esta clasificación, pero ninguno de ellos supera en calidad la actuación universitaria, que con un mayor porcentaje de rendimiento, ratifica el porqué de su reconocimiento mundial.  No podemos olvidar, que en la “otra mitad de la gloria”, la Copa Sudamericana, es Liga es el indiscutido número uno.

Motivos para estar orgullosos de Liga sobran, ahora nos queda a los hinchas llenar la Maravilla de Ponciano, fecha tras fecha, para demostrarle nuestro amor a la U, y seguirla acompañando en ese camino de grandeza que no tiene fin.

Deja tu comentario: