Operativo de seguridad para esta noche

Operativo de seguridad para esta noche

Por medio del presente boletín, queremos recordar a la prensa deportiva e hinchada en general detalles del operativo de seguridad para el partido entre LIGA y Emelec, programado para el día de hoy en el Estadio de LIGA a las 19h30.
Con el fin de salvaguardar la seguridad de todos los hinchas que asistan el día de hoy al estadio, se deberán cumplir las siguientes normas:

El ingreso de la hinchada visitante se lo realizará por el sector sur oriental del estadio, ÚNICAMENTE podrá ubicarse en la General Sur Alta.

Hinchas identificados con el equipo visitante irán OBLIGATORIAMENTE a esta localidad, independientemente del boleto que tengan, por lo que sugerimos a los hinchas de Emelec no adquirir boletos para otra localidad.

El estadio se reserva el estricto derecho de admisión.

Bajo ningún concepto podrán ingresar al estadio hinchas que porten los siguientes objetos:

Banderas
Astas
Palos
Cinturones
Botellas
Envases
Bengalas
Paraguas
Objetos cortopunzantes
Herramientas
Amas
Cualquier objeto que pueda ser considerado como proyectil,  será  retirado por los agentes de la Policía ubicados en los accesos Estadio.

Se realizará un especial control de boletos, por lo que en caso de detectar personas que posean boletos adulterados, serán puestos a ordenes de las autoridades competentes.

Sin más por el momento me despido agradeciendo por su atención.

Atentamente,

Estefani Cárdenas
Relaciones Públicas
LIGA COMUNICACIONES

Deja tu comentario: