LIGA continúa su preparación futbolística

LIGA continúa su preparación futbolística

Como está planificado por Edgardo Bauza, LIGA hace mucho fútbol en esta parte de la pretemporada. Luego del partido formal con Nacional de Medellín del sábado pasado por la Noche Blanca, la mañana del lunes realizó una práctica futbolística en Pomasqui frente al Deportivo Cuenca, dirigido por Luis Soler.

Edgardo Bauza no pudo estar presente por que sufre de una fuerte afección gripal. Al mando estuvieron sus colaboradores en el cuerpo técnico, José Di Leo y Walter Fiori. El plantel “principal” que jugó el sábado a la noche realizó trabajos de regeneración, y se alistan para el viaje de la tarde de este martes rumbo a Medellín, para devolver la visita al cuadro verde colombiano.

Siendo así, el desarrollo de la práctica fue como es habitual, dos partidos, uno de los más experimentados y el segundo de los reservistas y juveniles. La alineación del cuadro albo fue con Daniel Viteri en el arco; Enrique Gámez, Sandro Rojas, Elvis Bone en la línea de tres; Galo Corozo, Patricio Urrutia, Ulises de la Cruz, Damián Manso, Alexander Pavón en la línea de volantes; Luis Bolaños y José Gutiérrez en el ataque.

El D. Cuenca puso la siguiente alineación: Marcelo Ojeda; Andrés López, Eder Fuertes, Carlos Castro, Henry Canga; Fernando Fajardo, Miguel Paniagua, Javier Robles, Mike Rodríguez; David Matute y Federico Laurito.

El Deportivo Cuenca venció por 1 a 0 en el primer encuentro, el gol lo convirtió Javier Robles luego de un contraataque que fue la única acción clara del cuadro colorado.

 

Deja tu comentario: