¿Liga a la Libertadores?

¿Liga a la Libertadores?

La noche de este martes, en la reunión semanal de la Federación Ecuatoriana de Futbol, el presidente Luis Chiriboga sorprendió a propios y extraños, señalando que personalmente propuso al Comité Ejecutivo la anulación de los partidos que determinaron el tercer puesto en Ecuador.

Según indicó el Ing. Chiriboga, la presión de la prensa internacional hizo que al interior de la FEF cayeran en cuenta de lo injusto que fue obligar a Liga a jugar con equipo juvenil, por encontrarse disputando la final de la Copa Sudamericana. De igual manera, y anticipando un pedido de la U, Chiriboga solicitó se levante la sanción de Angel Cheme, quien ya podría estar para los partidos ante El Nacional.

Queda por esperar la determinación final del mencionado Comité, que por experiencias previas no suele apoyar tesis que favorezcan a LDU, por el contrario prefiere los culpables y no los INOCENTES!!

7 Comentarios

  • CRISTHIAN

    Dec 28, 2011 - Responde

    EXELENTE.. porque liga se lo merece

  • Pablo Rivera D

    Dec 28, 2011 - Responde

    Bueno para “inocentes” está creible, en la realidad el día que a Chiriboga le llegue la conciencia renunciaría al
    Cargo de presidente de la FEF, gracias por la vacilada

  • Pepe C.

    Dec 28, 2011 - Responde

    jajajajj eso ni para inocentes…. si el Chiriboga no debe poder estar mas contento el Quito Campeon y LDU fuera de Copa Internacional..

  • Davo

    Dec 28, 2011 - Responde

    tremendos vagos que son los de la fef, quien se va a creer que trabajraon ayer!

  • !930

    Dec 28, 2011 - Responde

    Jajajajaja… casi me lo creo buena inocentada…

  • MD

    Dec 28, 2011 - Responde

    Ese Chiriboga con lo que le odia a la liga va a estar pidiendo eso…si es taxista de corazón….buena inocentada….feliz año 2012!!!!!

  • Bombalurina

    Dec 28, 2011 - Responde

    JAJAJAJA Te pasaste Bolito con esta broma… Me he reído al máximo!! Inocente palomita, felicidades por la página, está espectacular :)

Deja tu comentario: