Lanzamiento LIGUISTA 2012

Lanzamiento LIGUISTA 2012

Una vez hecha la presentación oficial del Programa LIGUISTA 2012 y de tener una gran aceptación en la Preventa de Tarjetas y Certificados de Regalo, que superó a la del año pasado, podemos manifestar con orgullo que el número total de tarjeta-habientes LIGUISTA superará las expectativas y que independientemente de los resultados deportivos el apoyo incondicional de la hinchada se hará presente más que nunca en estos momentos.

Sabemos que el equipo está sumando grandes contrataciones para hacerle frente al torneo doméstico y enfrentar con éxito una posible Sudamericana en el segundo semestre. Es por ello que invitamos a toda la hinchada a convertirnos en el equipo ecuatoriano con el mejor y más  numeroso Sistema de Tarjeta-habientes de América.

A continuación, los puntos de venta y formas de pago que están diferenciados por el tipo de tarjeta a adquirir (a partir del Sábado 14 de Enero. Chequear horarios y disponibilidad en www.liguista.com.ec):

Es importante destacar que el hincha puede comprar en Fybeca la tarjeta, la misma que le servirá para ingresar al estadio inmediatamente. Y la podrá canjear después, evitando filas de inicio de temporada.

Los precios oficiales son:

precios 2012

Para mayor información, por favor ingrese en www.liguista.com.ec a partir del Sábado 14 de Enero a las 10h00

Deja tu comentario: