La verdad de Manso

La verdad de Manso

Ante la ola de rumores y tantas cosas que se han dicho en las redes sociales respecto a Damián Manso, una vez más he vuelto a hablar con él sobre el asunto de su posible partida.
Posible, sí, porque hay que recordar que el contrato originalmente se firmó por seis meses con opción de ampliarlo a un año, y esto como recordatorio para todos, pero AL MOMENTO sucede lo siguiente:

1) Ante la posibilidad, re afirmada por varios de que mañana viaja al Medio Oriente, el asunto es falso según sus palabras, y mañana como los demás días bajará a Pomasqui a entrenar como de costumbre.

2) Sobre que el equipo es Al-Nasr me dijo: “por qué todos me preguntan eso, yo no sé absolutamente nada. Estoy en Liga”.

3) Respecto a que ganará un millón de dólares por temporada, manifestó; “ojalá jaja” entiéndase el tono jocoso, por supuesto.

Con esto, según sus propias palabras, queda todo aclarado por parte de “El Piojo” y su momento en Liga Deportiva Universitaria.
Insisto en el llamado, una vez más, a esperar que finalice la etapa, que ahí el contrato terminará y será absoluta decisión de Manso, de Edgardo Bauza y de Esteban Paz su continuidad. Por ahora todo lo demás se resume en tres letras: LDU.

3 Comentarios

  • Darwin Guerrero

    Jun 20, 2012 - Responde

    Cuando el rio suena piedras trae; solia decir mi abuelo entonces me paraece que los petrodolares tranquilamente podrian convencer a Manso y a Liga; asi que mejor que se. .empiece a buscar un jugador desde ya.l

  • Hetza Cadena

    Jun 20, 2012 - Responde

    Así es, a pesar de lo que dijo el jugador el día de ayer, hoy Esteban Paz confirmó su salida. Damián Manso no va más en LIGA. Saludos Sebas.

  • Hetza Cadena

    Jun 20, 2012 - Responde

    Efectivamente Darwin, el jugador aceptó la oferta y se va. Toca mirar ya al segundo semestre que se nos viene al equipo.

Deja tu comentario: