La U vuelve por la Credifé

La U vuelve por la Credifé

La noche de éste sábado, Liga llegó a la capital, tras enfrentarse al Manta Fútbol Club en el estadio Jocay, por el fin de la segunda etapa del Campeonato nacional. A su arribo, aguardaban hinchas que, con banderas y cánticos, los recibieron y alentaron. Sin embargo, en el ambiente pesaba la derrota y el no definir la final en la Casa Blanca.

Uno a uno, salieron los jugadores, algunos cabizbajos, como Patricio Urrutia, quién no estará en el primer partido final, el domingo 5 de diciembre. Se escuchaba, sin embargo, un “olé, olé, olé, olé, Pato, Pato”, a lo que el no. 8 sonrió y saludó a los albos que lo animaban.De igual manera sucedió con el Patón Bauza que se alegró al oír “…que de la mano del Patón Bauza todos la vuelta vamos a dar.”

Los miembros de Liga firmaron algunos autógrafos, se tomaron fotos y, sin dar declaraciones, se marcharon. Los hinchas, por su lado, siguieron cantando y festejando su llegada. Hay razón para celebrar, somos los mejores de la segunda etapa de la Copa CREDIFE 2010 con 47 puntos y, en los próximos días, festejaremos la décima estrella del campeonato nacional.

Deja tu comentario: