La TRI viajó a Honduras

La TRI viajó a Honduras

A las 06h14 de hoy lunes partió desde Quito la aeronave de la compañía Copa que transportó a quince de los dieciocho jugadores integrantes de la selección ecuatoriana de fútbol, que bajo la dirección técnica del Prof. Reinaldo Rueda, se enfrentará este miércoles 9  a la selección de Honduras en encuentro amistoso a jugarse a partir de las 19h30 en el estadio La Ceiba, de la ciudad del mismo nombre.

Marcelo Elizaga, Alexander Domínguez, Jorge Guagua, Jairo Campos, Giovanny Caicedo, Juan Carlos Paredes, Giovanny Nazareno, Isaac Mina, Segundo Castillo, Oswaldo Minda, Luis Fernando Saritama, Michael Jackson Quiñones y Pablo Palacios se desplazaron hasta La Ceiba en un viaje con escalas en Panamá y Tegucigalpa.

Walter  Ayoví, Christian Noboa, Michael Arroyo, Joao Rojas y Jaime Ayoví, quienes militan en el exterior, se unirán al plantel y todos juntos realizarán esta noche a las 19h30 su primer entrenamiento en el estadio La Seiba.

El arribo a la ciudad sede del partido está previsto para las 15h10.

La Tri se  alojará en el Hotel Quinta Real, ubicado en el boulevard La Isla, zona viva, entre 15 de septiembre y Victor Hugo.

Deja tu comentario: