La TRI pisa hoy el Red Bull Arena

La TRI pisa hoy el Red Bull Arena

NEW JERSEY.- Para las 10:30 de hoy lunes está programado el inicio del entrenamiento de la selección ecuatoriana de fútbol en la cancha del Red Bull Arena, escenario en el que mañana martes enfrentará a la selección de los Estados Unidos, en encuentro amistoso a jugarse desde las 19:15 (hora de Ecuador).

La principal novedad de la práctica celebrada ayer domingo fue la presencia del volante Segundo Alejandro Castillo quien viajó desde México hasta esta ciudad para sumarse al plantel.

Un buen número de aficionados ecuatorianos acompañaron el combinado tricolor durante la práctica que se cumplió en el campo deportivo del Kean University.

NORTEAMERICANOS OPTIMISTAS

“Queremos exponer al equipo al mayor número de estilos posible, y conocemos la calidad de Ecuador,” dijo Klinsmann. “También nos emociona la oportunidad de jugar en Red Bull Arena. El estadio es una de las mejores sedes específicamente para el futbol en Estados Unidos y nos entusiasma jugar nuestro primer partido en Harrison.”

Estados Unidos mantiene un registro de 2-4-4 contra Ecuador, con las dos victorias conseguidas en los últimos dos encuentros. Después de solamente anotar dos goles en ocho partidos (ambos en un empate de 2-2 el 2 de diciembre, 2984), EE.UU. finalmente logró su primera victoria contra Ecuador el 10 de marzo, 2002, ganando 1-0 en Birmingham, Ala. En lo que fue el primer partido (y primer partido sin recibir gol) del nativo de Nueva Jersey Tim Howard. En el próximo partido de la serie, EE.UU. fue encabezado por su mayor goleador Landon Donovan, quien registro un triplete en una victoria de 3-1 el 25 de marzo, 2007 en Tampa, Fla.

 

Lcdo. Victor Mestanza Aspiazu

Jefe de Relaciones Públicas
FEF

Deja tu comentario: