La práctica fue verde la mañana de ayer

La práctica fue verde la mañana de ayer

Pero por el color del uniforme que el plantel de LDU utilizó para realizar su primer entrenamiento de la semana, con objeto de preparar el partido frente a Barcelona del fin de semana.

Quienes fueron titulares en Riobamba, trabajaron en gimnasio y cuestión física exclusivamente, al interior de “La Casa de Liga Centro de Entrenamiento”.

De forma paralela, alternantes y juveniles, practicaron fútbol en espacio reducido, utilizando un octavo (1/8)  de la cancha, con arcos pequeños para mejorar la definición.

Terminado lo descrito en el párrafo anterior, Bauza dispuso que los nombrados, utilicen la mitad de la cancha, trabajando lo táctico y buscando el arco defendido por Viteri. Para esto, solicitó que del gimnasio salgan José Cevallos Jr. y Carlos “El Chino” Luna, para acompañar a Walter “Mamita” Calderón en ataque. Marcaban los dos Araujo y José Valencia, por ejemplo.

Volviendo a los titulares, una vez finalizado el trabajo en gimnasio, salieron a trotar alrededor de la cancha en un intervalado (cambios de intensidad) para relajar los músculos, ganar en resistencia aeróbica, y posteriormente terminar así la jornada de entrenamiento.

Deja tu comentario: