La Boleta de Carlangas

La Boleta de Carlangas

Primera Final de la Recopa Sudamericana, Edición 2010
Liga de Quito 2 – Estudiantes de La Plata 1
Estadio “Casablanca” de Liga de Quito
Miércoles 08/25/2010

 Alienación de LIGA: Domínguez, Guagua, Araujo, Calderón, Reasco, Urrutia, W. Araujo, Ambrosi, Lara, Salgueiro y Barcos.
Cambios: Bolaños por Salgueiro; Chila por Ambrosi; Luna por Lara.

Calificaciones:

Domínguez: 5 – Inseguro en sus salidas; brindó un par de rebotes que casi derivan en gol. Mostró un constante nerviosismo, especialmente notorio en sus despejes. No ofrece la confianza que su  zaga necesita. Tuvo un par de buenas atajadas.

Guagua6 – Aceptable desempeño en el fondo de la zaga. Despejó bien de cabeza y se mostró certero cuando fue exigido. No le fue bien en sus subidas al area rival.

N. Araujo: 7 – El Beto fue lo mejor de la zaga de LIGA, como de costumbre. Seguro y rápido en sus salidas.

Calderón:  5 – Aunque mostró un mejor nivel que en anteriores presentaciones, todavía no ofrece la seguridad y rapidez mental que su posición así requiere.

Ambrosi7 – Buen partido del Tano. Desbordó constantemente y  corrió mucho durante el tiempo que estuvo en el partido. Fue reemplazado por Chila, quien poco o nada gravitó en el cotejo.

Reasco:  4 – Flojo, de lo peor que mostró LIGA. Ya no es el Reasco de los electrizantes desbordes por derecha. Con excepción de un par de jugadas aceptables, no ofreció mayor cosa al juego de conjunto.

Urrutia6 – No se lo notó a inicios del partido, pero poco a poco se fue asentando,  principalmente en la zona de contención. Se dio tiempo de realizar un disparo de media distancia que el golero rival desvió con dificultad. Tuvo un desempeño bastante regular el ex-capitán de LIGA.

W. Araujo: 6 – Al igual que Urrutia, Araujo tuvo un desempeño acceptable en la zona de contención, aunque perdió un par de balones de manera muy inocente.

Lara: 7 – Buen partido del Diablito, aunque poco a poco se fue diluyendo luego de haber empezado a mil por hora. El primer gol de LIGA fue consecuencia directa de una gran jugada de Lara.  Fue reemplazado por Luna, quien casi no la tocó.

Salgueiro5 – No fue el mejor partido del uruguayo. Tuvo un par de buenas jugadas, pero se lo vio un tanto estático, como que le costaba jugar contra su ex-equipo. Fue reemplazado por Bolaños, quien no tuvo mayor participación en el cotejo.

Barcos: 8 – Sin duda alguna el hombre del partido. Sus dos goles, de gran factura por cierto,  y su entrega durante todo el encuentro le permiten ser considerado el mejor jugador de LIGA en este partido.

Rendimiento colectivo: 6 – Si bien se ganó el partido, LIGA mostró un juego por  demás mezquino. Se ha comprobado, por enésima vez, que a LIGA le cuesta mantener una ventaja. La conexión entre medio campo y delantera fue muy limitada. La defensa se mostró, por momentos, muy endeble, con el agravante de que el arquero no brinda la seguridad adecuada. LIGA no presentó un buen rendimiento colectivo, y dependió casi exclusivamente de sus individualidades.

 Arbitraje5 – Desbalanceado; el árbitro no midió con la misma vara y se dejó llevar por los innumberables reclamos de Verón. Pitó constantemente en contra de LIGA, en especial frente al área. Si bien el desempeño arbitral no influyó en el resultado, su actuación no fue satisfactoria.

3 Comentarios

  • Diego

    Aug 26, 2010 - Responde

    Las calificaciones reflejan el desempeño del equipo, pero Neicer merece menos que 4, esta lento y se enreda con la pelota, sus pases casi nunca son precisos

  • Mateo

    Aug 26, 2010 - Responde

    Yo tambien estoy de acuerdo con la calificacion de Neicer, ha bajado mucho, no es el mismo jugador que era antes de ir a Brasil. Creo que es tiempo que Bauza de mas oportunidad a Gamez, por su rapidez y tecnica puede ser muy beneficioso. Chiquito Dominguez debe sentarse en la banca hasta que se le pase el susto!

  • drrama

    Aug 26, 2010 - Responde

    Creo que las calificaciònes de Domìnguez y Reasco son”generosas”. Tambièn N Araujo tuvo un par de errores serios.

Deja tu comentario: