La boleta de Carlangas

La boleta de Carlangas

Emelec 1 – Liga de Quito 1  (Estadio George Capwell) Domingo 08/29/10

Alineación de LIGA:   Domínguez, Gámez, Guagua, Calderón, Reasco, Urrutia, De la Cruz, Ganchoso, Ambrosi, Luna y Barcos.

Cambios: Chila por Ganchoso; W. Araujo por Urrutia; Lara por Ambrosi.

Calificaciones:

Domínguez: 4 – Lo de Domínguez ya no es para preocuparse, es para ponerse a llorar. Nos costó dos puntos su mal despeje. Su falta de consistencia a lo largo los últimos partidos es síntoma inequívoco de desconcentración aguda, ojalá no crónica.

Guagua:  7 – Bien el Patrón, cada vez se está asentando más en su zona.

Gámez: 7 – Se está ganando un puesto a fuerza de buenas actuaciones. Gámez está demostrando a Bauza que está en condiciones de banquear a Reasco (y Reasco, aceptémoslo, está en condiciones de ser banqueado).

Calderón 5 – Jugó mejor que en otras ocasiones, pero sigue llegando a destiempo y no brinda la seguridad adecuada. Lento para el retorno.

Ganchoso:  6 – Buen partido del juvenil. Demuestra oficio en lo que hace. Fue reemplazado por un Chila que no ha ofrecido nada en los últimos partidos, y este no fue la excepción.

Ambrosi:  6 – Cumplidor, buen aporte por su banda. Puede dar más. Ambrosi fue sustituído por un Lara que no gravitó.

Reasco: 6 – Aceptable presentación de Reasco, le cometieron el penal que a la larga nos sirvió para empatar el partido. Lamentablemete, y como dije en la Boleta anterior, Reasco ya no es el mismo jugador incisivo y encarador de antes.

Urrutia:  6 – Sin deslumbrar, el Pato cumplió aceptablemente su labor mixta de contención  y creación. Fue sustituído por W. Araujo.

De la Cruz:   7 – Buen partido de Ulises. Hizo suyo el mediocampo de Liga y manejó muy bien los tiempos.

Luna:  6 – De lo mejor que ha hecho Luna desde que llegó a Liga. Corrió mucho por el frente de ataque y eso ayudó a arrastrar marca lo que, consecuentemente, benefició a Barcos.

Barcos:  7 – Muy movedizo. Jugó un buen primer tiempo e incluso efectivizó, de gran manera, el penal del que fue víctima Reasco. Barcos se está convirtiendo en el jugador más desequilibrante de Liga. Sus 20 goles así lo demuestran.

Rendimiento colectivo:  7 – Se pudo haber ganado. Tomando en cuenta que se jugó de visitante, Liga generó el suficiente volúmen de juego como para llevarse el partido  pero, una vez más, no se pudo mantener la ventaja. Si bien es cierto Domínguez conspiró para que el rival consiguiera el gol del empate, se debe también considerar que la delantera no está pasando por un período, digamos, fértil. La temperatura hizo mella en los jugadores.

Arbitraje:  5 – Localista, no dire más sobre este señor.

Deja tu comentario: