La ansiedad de la espera

La ansiedad de la espera

Mientras los hinchas esperan ansiosos la hora del partido, que se confirmó es a las 20:15, Edgardo Bauza concentró y trabajó con los jugadores con quienes contará para enfrentar a Estudiantes de la Plata.

La formación inicial sería con Alexander Dominguez en el arco; Jorge Guagua, Norberto Araujo y Diego Calderón en la defensa; Néicer Reasco, William Araujo, Patricio Urrutia y Paúl Ambrosi en la media cancha; Christian Lara, Juan Manuel Salgueiro y Hernán Barcos en la ofensiva.

Por confirmar si Calderón se recupera de una molestia muscular, y si en vez de Lara arranca Miller Bolaños. La única baja obligada es la de Ulises, como sabemos, cumpliendo la suspensión por la expulsion en la final de la Sudamericana 09.

Alejandro Sabella por su parte envia a la cancha a los siguientes jugadores: Taborda en el arco; Mercado, Fernandez, Roncaglia, Re y Rojo en la defensa; Braña, Veron, Perez y Benitez en media cancha; y solitario en punta Gonzales.

Recordar que del Estudiantes campeón de la Libertadores 09 salieron 3 jugadores, sumados a los 2 suspendidos (Orion y de Sábato) y los 2 lesionados (López y Fernández), hace que el “pincharrata” llegue a Quito con 7 bajas, respecto a la Libertadores.

Los jueces del encuentro, uruguaos todos, serán: Roberto Silvera, con el apoyo de Carlos Pastorino y Miguel Ángel Nievas en las líneas 1 y 2.

1 Comentario

Deja tu comentario: