Justo reconocimiento

Justo reconocimiento

La mañana de éste lunes 22 de noviembre de 2010 se inauguró la Casa de la Selección, con todo un evento protocolario organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el mismo que contó con varias personalidades del fútbol mundial.

Desde el Presidente de la República Econ. Rafael Correa, dentro de lo nacional, así como el Presidente de FIFA Joseph Blatter, en lo internacional, fueron dos de los claros ejemplos de quiénes estuvieron invitados. El pleno de la Confederación Sudamericana de Fútbol, también llegó a Quito para el magno evento.

Dentro del mismo, luego de condecoraciones por parte del Ing. Luis Chiriboga Acosta, Presidente de la FEF, se realizó el homenaje por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol a Don Rodrigo Paz Delgado, por toda su vida de dirigente deportivo, recalcando en lo que ha hecho por Liga Deportiva Universitaria, cosechándose en los títulos internacionales, y ganándose el reconocimiento del Continente Americano.

Fue Eduardo De Luca, Secretario General de la CSF, quien, en su calidad de tal, leyó la resolución por la cual el organismo rector del fúbtol sudamericano brindaría homenaje al Sr. Paz, por petición del Ing. Chiriboga, hace dos meses atrás aproximadamente.

En ese sentido, los invitamos a escuchar el audio del Secretario de la Conmebol a continuación:

Homenaje a Rodrigo Paz por CSF by Cyberalbos

Vale decir que es una hermosa instalación al norte de la Capital, con todas las comodidades para que las diferentes selecciones nacionales puedan cumplir con sus trabajos de buena manera, en su propio espacio. Un lugar muy interesante para concentración, por cómo se ha ideado y ubicado.

Como ya se dijo, el huesped de honor fue el Presidente de FIFA, quien le dio enorme realce al evento, tanto con su presencia, como con sus palabras, las mismas que fueron declamadas, en la primera parte, antes de la inauguración, así como luego del almuerzo, en la que brindó una rueda de prensa, estrenando la maravillosa sala de conferencias en dicha localidad.

Realmente, en Ecuador, se ha dado un paso grande al tener un predio como este.

Deja tu comentario: