JF Cevallos anunció su retiro del fútbol profesional

JF Cevallos anunció su retiro del fútbol profesional

Esta mañana en el Centro de Entrenamiento Casa de LIGA, en Pomasqui existió mucha expectativa por el anuncio de una rueda de prensa de José Francisco Cevallos, generada por los rumores lanzados la semana anterior del nombramiento del arquero como Ministro de Deportes.

Muchos representantes de medios de comunicación, los cuales no son habitúes del día a día de los clubes, en este caso LIGA, estuvieron presentes. Por supuesto los habitúes también estaban como no podía ser de otra manera.

Una vez que terminó la práctica del equipo blanco, Cevallos se dirigió sin dar declaraciones hacia el vestuario, donde se duchó y se vistió con traje semi formal.

Llegó a la sala de prensa, como pocas veces llena de periodistas, saludó con su esposa y su pequeño hijo, y esperó por Edgardo Bauza, esteban Paz y un poco más por Patricio Urrutia. Ya con ellos presentes, dió las emotivas declaraciones que podrán ver y escuchar en pocas horas en este medio.

La insistente pregunta fue si va a ser Ministro de Deportes, ante lo que respondió que no ha habido un acercamiento oficial y que por ahora se retira para descansar, prepararse para el futuro, y lo hace porque siente que ya no aporta lo que quisiera o lo que debería.

La fecha de retiro será el domingo próximo, 22 de mayo, cuando LIGA enfrente a Imbabura, en Casa Blanca.

Emocionados, como el mismo Cevallos, solo podemos agradecerle por lo mucho que dió, dentro y fuera de la cancha, para LIGA, para la Selección, y que en el futuro lo sigamos viendo cerca y así de grande, humilde, profesional.

Exitos en el futuro Pancho!

Deja tu comentario: