Instituto Superior Tecnológico de Fútbol, FEF

Instituto Superior Tecnológico de Fútbol, FEF

A partir de hoy y hasta el jueves 2 de mayo estará abierto el periodo de inscripciones para el periodo lectivo 2013 del Instituto Superior Tecnológico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, con sede en Quito.

Este prestigioso centro de instrucción superior extiende la más cordial invitación a los futbolistas activos o retirados, que están cumpliendo funciones como entrenador, asistente técnico, monitor, etc; y a los bachilleres en general, que quieren forjarse una lucrativa profesión con título a nivel superior aprobado por la SENESCYT, para que se inscriban y matriculen en el nuevo periodo de clases que está por iniciarse.

El Instituto entrega el título de Director Técnico de Fútbol a aquellos alumnos que aprueben los seis semestres.
INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN

Los interesados deben acudir a las oficinas del Instituto Superior Tecnológico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol ubicadas en la Av. Atahualpa E1-136 entre República e Iñaquito.

Para mayor información pueden contactarse a los teléfonos 6035953, 0999602012  y 0993937309.

Las clases se dictarán de lunes a viernes en horarios matutino (de 08h00 a 12h00) y nocturno (de 18h00 a 22h00).
PREPARACIÓN INTEGRAL

El pensum académico del ITSF ha sido considerado como uno de los de más alto nivel en América y el mundo pues sus estudiantes, antes de obtener su título de nivel superior como Director Técnico, ven materias como Técnica, Táctica y Estrategias del Fútbol, Teoría del Entrenamiento, Trabajo en Divisiones Inferiores, Preparación Física, Anatomía, Fisiología Deportiva, Ingles, Informática, Lenguaje y Comunicación; Medicina Deportiva, Psicología del Deporte; Biomecánica, etc., con la finalidad de que el futuro Técnico graduado en el Instituto egrese con una formación integral de primerísimo nivel.