Informes Anuales Club LDU

Informes Anuales Club LDU

Con una buena asistencia de Socias y Socios se cumplió la Asamblea General Ordinaria del Club Liga Deportiva Universitaria, para escuchar los informes de Presidencia y Comisarios, así como para elegir a los nuevos Comisarios.

El ingeniero Carlos Arroyo Alvarez, Presidente, hizo un detallado repaso de todas las actividades y obras cumplidas en el año 2011 en el Country Club, Sede y Colegio de Liga, resaltó los logros obtenidos por el equipo profesional de fútbol, así como la gran labor cumplida por el Comité de Damas de Liga tanto en asistencia social como en la programación de diferentes actos en nuestra Institución. Destacó que por primera vez en la historia del club, hubo un superávit final en el Country Club y la Sede. Su informe se complementó con un video en el que socias y socios expusieron su criterio sobre las instalaciones, atención y actividades que pueden desarrollar en el Club. Este informe mereció la aprobación por unanimidad con voto de aplauso de los asistentes. También los señores Comisarios presentaron sus informes, fueron detallados y minuciosos. La Asamblea también aprobó estos informes con voto de aplauso, por lo que el doctor Carlos Albuja y el Sr. Reinaldo Meza, Comisarios del Club, fueron reelectos por unanimidad para una nueva gestión este año.

El Ing. Vicente Páez, gerente de la Comisión de Fútbol Profesional presentó el informe económico de la misma. El Ing. Carlos Arroyo señaló que se lo hizo de ésta manera por última vez, el año siguiente estará ya incorporado al movimiento general económico del Club.

El doctor Gustavo Medina López con el apoyo inmediato del Dr. César Muñoz Llerena propuso que la Asamblea rechace enérgicamente la pretensión de la Ecuatoriana de Fútbol de crear el canal del fútbol, antes había pedido una explicación al Sr. Rodrigo Paz y al Ing. Patricio Torres quién expuso a los asistentes el alcance caótico de esta maniobra. La Asamblea inmediatamente por unanimidad y con un voto de aplauso aprobó el pedido.

Terminada la Asamblea General Ordinaria los asistentes compartieron y disfrutaron de su amistad y confraternidad con la satisfacción de haber conocido excelentes noticias gracias a la gestión de la actual directiva.

Deja tu comentario: