Importante Empate

Importante Empate

El enfrentamiento con San Lorenzo era complicado, como puede ser cualquier oartido de cuartos de final de Copa Libertadores, pero LIGA viajó a Buenos Aires por tercera ocasión en esta competición con la convicción de un buen resultado. Los días en la capital Argentina pasaron tranquilos, con clima fresco y sin mayor presión por parte de hinchas locales.

El viaje rumbo a la cancha de San Lorenzo no tuvo inconvenientes, dos patrullas delante y dos detras del bus que transportaba a la delegación de LIGA no tuvieron inconvenientes en dirigir al campeón ecuatoriano hacia Boedo. el arribo a la cancha tampoco tuvo problemas, y LIGA ya esperaba la hora del partido en el Estadio sobre las 17:30.

Bauza charlaba con la prensa de Fox, mientras los jugadores se cambiaban en el vestuario visitante. Cerca de 200 hinchas ecuatorianos acompañaron a LIGA en la platea visitante, y el resto del estadio se fue llenando en un 85% sobre la hora del partido.

El profe Bauza alineó lo mejor de LIGA, la alineación que ha venido jugando este tipo de partidos. Por el lado de San Lorenzo, el Pelado Díaz también ponía todo su “arsenal”, que ya en el inicio del partido no logró inclinar la balanza a favor del local.

Bieler se perdía una clara posibilidad de gol, luego de una falla de la defensa, y posteriormente, luego de una falla del portero local marcaba el 0 a 1 a favor de LIGA. Gran resultado se venía. Pero al minuto un tiro libre muy bien ejecutado marcaba el empate.

El resto del partido marcó una presión por parte del cuadro local que fue bien controlada por la visita, sin tener mayores contratiempos, con muy buenas atajadas de Cevallos y profundos contragolpes por parte de Guerrón, Bolaños, Manso, y un luchador adelante como Bieler.

El empate sirve para trabajar tranquilos esta semana, y esperar a San Lorenzo, pasando por el enfrentamiento contra el Quito el domingo, con la convicción de llegar a Semifinales y pasar, por que no, a la final.

Hasta mañana que les podrémos contar más sobre LIGA en Buenos Aires..

Deja tu comentario: