Hospital Metropolitano y LIGA informan

Hospital Metropolitano y LIGA informan

La Comisión de Fútbol Profesional de Liga Deportiva Universitaria, ante el sangriento asalto e intento de asesinato de que ha sido víctima nuestro jugador señor Luis Bolaños, manifiesta a la opinión pública lo siguiente:

Es lamentable que el ambiente de amplia inseguridad que vive el país y que ha afectado a las familias ecuatorianas se haya manifestado esta vez poniendo en riesgo la vida de Luis “Chucho” Bolaños.

El jugador ha sido víctima de dos disparos que afortunadamente no han significado lesiones de gravedad, según los minuciosos exámenes realizados en el Hospital Metropolitano, a cuyos médicos y personal Liga agradece.

La Policía Nacional, cuya oportuna acción Liga valora y agradece en la persona del Cnel. Edmundo Moncayo, quien comandó el operativo, ha capturado ya a dos sospechosos del hecho.  Uno de ellos, según lo ha informado la Policía, habría tenido actuación en otro hecho delictivo el pasado mes de diciembre de 2010.

Conforme lo ha manifestado públicamente Esteban Paz, Liga repudia estos hechos y exhorta a las autoridades y al Presidente de la República, para que, ante este ambiente de enorme inseguridad que vivimos los ecuatorianos, se tomen las medidas prácticas, urgentes e indispensables para proteger a la ciudadanía de la delincuencia.

Liga apoya a Luis Bolaños en este momento de terror, deseando su pronta recuperación, respaldando las investigaciones de la Policía Nacional y exigiendo acciones legales firmes que sancionen a los delincuentes responsables.

Adjunto encontrarán el Boletín informativo del Hospital Metropolitano sobre el estado de Luis Bolaños.

Deja tu comentario: