Homenaje al Clan 5

Homenaje al Clan 5

VIDEO

ESCUCHE EL ALBUM/DESCARGA

L.D.U. Bicampéon by cyberalbos

HOMENAJE

Un pequeño homenaje de cyberalbos.com al Clan 5, aquel grupo cuyo mítico álbum del bicampeonato albo 74-75 fue música de fondo en la niñez de muchos hinchas albos, sigue siendo nostálgico para aquellos hinchas de 80 años que aún pueden cantar con todo su fervor, y será por siempre punto de partida para todo chico o chica que quiera llamarse hincha de LIGA en la extensión de la palabra.

Sus historias mantienen la relevancia de hace 35 años. El diablo, ahora con micrófono o tarjetas amarillas, sigue obsesionado con el color blanco; la chica refinada y sensual se turna en el 2010 entra la sur y su Suite; el hincha nacido fuera de Quito, ahora un costeño, asimila y enriquece la cultura liguista con sus peculiaridades.

Y como no mencionar el “volveremos” luego de la pérdida de categoría, revivido por miles de hinchas en la Muerte Blanca con un estruendoso “Liga ya volvió”, catalizador nuevamente de logros impensados. Es hora entonces que dejemos que el Clan 5 nos enseñe una vez más como a la Liga se le debe cantar…

* Gracias al Dr. Ramiro Ramadán por facilitarnos el audio de esta obra de arte.

Deja tu comentario: