Hernan Barcos debutaría el domingo

Hernan Barcos debutaría el domingo

El domingo 5 de febrero es una fecha en la que se congregarán varios eventos del entorno de LIGA. El primero sin duda el debut en condición de local de LIGA 2017 enfrentando al Delfín, tomando en cuenta la promoción del partido de la Noche Blanca que incluía también este del inicio del torneo en Casa Blanca.

El segundo, es la fecha importante y tradicional de los hinchas, que se darán cita en la previa del partido para llegar al Estadio en la Megacaravana Siempre Contigo LIGA, en su décima quinta versión.

Y el tercero y recientemente oficializado, el posible y muy probable debut de Hernán Barcos: El regreso a canchas ecuatorianas, a cancha de LIGA, del Pirata, luego de que la mañana de este martes fuera recibido el “transfer” (CTI: Certificado de Transferencia Internacional).

Así lo informaron en los medios radiales Esteban Paz y Diego Castro, éste último quién encabezó las negociaciones y trámites para lograr, con la colaboración y predisposición del club Vélez y la federación argentina, del club Sporting y la federación portuguesa y del la federación ecuatoriana, el envío pronto del CTI.

Es así que esta tarde noche en la FEF se haría la inscripción y habilitación de Barcos para estar totalmente a disposición del cuerpo técnico de LIGA.

Deja tu comentario: