Hablando de paraguas…

Hablando de paraguas…

No existe otra prensa que eleve el cuco de la altura más que la argentina. Sus escritos antes y después de cada partido están siempre llenos de referencias topográficas y fisiológicas (dudoso que sean expertos en cualquiera de ellas) y en las transmisiones por radio y TV la altura se vuelve respuesta comodín. Tiro libre que se fue muy alto: “la altura, no baja el balón”. Tiro libre que no pasó la barrera: “la altura, el jugador no está acostumbrado”. Pero claro, si el equipo contrario gana o juega bien, los 2,800 metros desaparecen tan rápido como quien cierra su paraguas al ver que realmente nunca llovió. Olé, en esta ocasión, hace el honor de ilustrar lo dicho:

A la capital arribarán una hora y media antes del partido, como lo hicieron siempre. Y así evitaron mareos, descomposturas y esos dolores de cabeza que no te dejan pensar. Y en el vestuario no faltarán los tubos de oxígeno por si aparece el ahogo, aunque hasta ahora no los han necesitado. Es que la conocen un poQuito…

1 Comentario

  • […] Hablando de paraguas… Hernán Barcos en albo.chatGira Nacional de Copas de LDU [Video]Concierto en B MayorVenta de entradas para LIGA vs. Independiente“Recuperamos el autoestima” E. Bauza [Video]Chiriboga desmiente conversaciones con La VolpeLa Seleccion se prepara en CasaLa Sub 20 también trabaja en QuitoEntradas Ecuador vs. México en QuitoEntradas para el LIGA vs. D. Quito […]

Deja tu comentario: