GRACIAS LIGA!

GRACIAS LIGA!

Culminó la participación de nuestro Club en la Copa Credife 2011. El vicecampeonato en la Copa Bridgestone Sudamericana, el primer lugar en el ranking oficial de la Conmebol 2011 y el 16ª en el Top de la FIFA 2011,

son resultados que premian el trabajo de un equipo que se esforzó al máximo, pasando los límites extremos de resistencia física y anímica.

Se enfrentó no solo a clubes rivales, también nos topamos con la falta de apoyo, no en resultados, sino en comprensión de los entes que manejan el fútbol de Ecuador, parece que nos tienen como ajenos, tal vez por los títulos internacionales que hemos conseguido solos en tan poco tiempo.

No importa, hay que respirar, hay que planificar como siempre se lo ha realizado, con sabiduría, amor a la camiseta, honradez y sobre todo haciendo justicia al nombre que tenemos.

Gracias a los directivos, al equipo en su totalidad, gracias a ustedes los hinchas, a los amigos y simpatizantes que en los estadios alentaron, a los que rieron siempre y pocas veces lloraron por resultados que no estamos acostumbrados. Gracias Albos de corazón.

El 2012 será diferente, vendrán otras Copas internacionales, el mundo solo por seis meses no tendrá a Liga Deportiva Universitaria jugando para los televidentes de todo el universo, es un corto tiempo para producir más, porque como dice Esteban Paz, “morir intentando, eso es Liga”.

Hoy, más que nunca hay que recordar al amigo Alfredo Pachel
¡VOLVEREMOS!

Por: Jaime A. Almeida

Club LDU

Deja tu comentario: