Gira Nacional de Copas de Liga

Gira Nacional de Copas de Liga

La mañana de ayer se dio una rueda de prensa en la que se comunica a la Hinchada de LIGA, la Gira que se realizara con las Copas Internacionales obtenidas por la U.

Este evento impulsado por un grupo de Hinchas, encabezados y organizados por quienes hacemos Cyberalbos y aprobado por la directiva de LIGA, se viene trabajando desde hace varios meses, y la intención es llevar las Copas de LIGA por varias ciudades de Ecuador, donde sin duda el cuadro albo tiene muchos hinchas.

Miguel Gavilanez, coordinador de Cyberalbos y líder del proyecto, junto con Diego Castro en representación de LIGA, dieron la rueda de prensa acompañados por un emblemático jugador albo, el Pato Urrutia.

La iniciativa está respaldada además con el pedido de varios hinchas de diversas ciudades para poder tener la oportunidad de fotografiarse con los trofeos, como ya se ha hecho en otros eventos, pero centralizados en pocas ciudades. Cyberalbos, con Miguel Gavilanez a la cabeza, quiere llevar estos trofeos a la mayor cantidad de ciudades posibles, para que la Hinchada de LIGA sienta y viva esta pasión ademas de que pueda tener el imborrable recuerdo fotográfico.

Todo está planificado, la seguridad es el tema más importante, y además de que se cuenta con esa logística, siempre será también importante el respaldo de la hinchada para precautelar los Trofeos, glorias de nuestra querida Intsitución.

Agradecemos también el apoyo de nuestros auspiciantes Directv, Sharkpacific con el Atún de LIGA.

“Con esta gira lo que buscamos es que un poco de LIGA esté en otras ciudades, empezaremos este 24 de Julio en la ciudad de Manta, luego estaremos en la ciudad de Pillaro, en Otavalo y en Ibarra. El resto del cronograma iremos publicando paulatinamente con el debido tiempo, para que los hinchas de otras ciudades estén atentos para recibir los trofeos alcanzados por LIGA”, dijo Miguel Gavilanez en la rueda de prensa.

Patricio Urrutia levantó por primera vez para LIGA y para Ecuador la Copa Libertadores de América en el año 2008. El querido Pato fue quién hizo la invitación a todos los Hinchas para reciban a los trofeos en sus ciudades:

“Realmente que este es un gesto lindo, sin duda que ahora LIGA tiene hinchas en varias ciudades del país y es lindo que esto se pueda dar, que les podamos acercar las Copas que hemos logrado conseguir con mucho esfuerzo y trabajo. Felicito a Cyberalbos por esta iniciativa y a la Dirigencia de LIGA por ceder las Copas, sin duda que estaremos coordinando con ellos para ver si la gira puede llegar hasta Los Ríos, lugar de donde soy, a lo mejor también en Ventanas, en Babahoyo, donde hay bastantes hinchas de LIGA y sería importante que las Copas lleguen hasta estos lugares”.

2 Comentarios

  • […] Gira Nacional de Copas de Liga Microinformativo de la U! [Audio]Instantáneas del entrenamiento3 años de silenciar el MaracanáEl nacimiento del Rey de Copas de Ecuador3er aniversario de nuestra 1ra Copa Libertadores de AméricaArgentina siembra dudas en su debut en la Copa América, con el empate 1-1 ante Bolivia (Video)Lateral argentino José María ‘Pampa’ Calvo llegaría a Barcelona Sporting ClubEl argentino-ecuatoriano Marcelo Elizaga es el jugador más veterano de la Copa AméricaMédico de FIFA dice que no hay dopaje sistemático en el fútbol mexicano“El debut frente a Paraguay es una primera final”, destacó el tricolor Michael Arroyo […]

  • Jhose_p1

    Jan 11, 2012 - Responde

    cuando llegan las copas del rey aca para AMBATO

Deja tu comentario: