Ganar o sumar de a 3, \U/nica opción.

Ganar o sumar de a 3, \U/nica opción.

Liga Deportiva Universitaria recibe esta noche a uno de los punteros de la segunda etapa, Macará de Ambato, con la mente puesta únicamente en la victoria y sumar tres puntos que ratifiquen la mejoría que se ha visto en el equipo del Patón las recientes fechas. Para los albos, que aun aspiran terminar primeros en esta fase, el grado de error es, cada día que pasa, menor.

En la U todavía se lamentan los dos puntos perdidos sobre la hora en el estadio Capwell el pasado sábado, aunque queda la tranquilidad de ver a un equipo que se ha ido consolidando bajo la experiencia de Bauza y el juego en ascenso de los nuevos refuerzos, Pablo Vitti y Eduardo Echeverría, más el despertar goleador de Nahuelpán.

Para este partido, además, el DT azucena ya podrá contar con el recuperado Bieler, aunque El  Taca deberá esperar su oportunidad en la banca. Así, La alineación merengue probablemente tendrá el siguiente once: Domínguez, Corozo, Araújo, Calderón, Reasco, Urrutia, Cevallos, De la Cruz, Echeverría, Vitti y Nahuelpán.

La cita es en La Maravilla de Ponciano a partir de las 19h30. Liga quiere volver por sus fueros, ahora le toca a su hinchada.