Fútbol total sin delanteros?

Fútbol total sin delanteros?

Ante la dificultad de reforzar la línea de ataque de LDU y revisando la entrevista de Rodrigo Paz en el programa “Eso es Liga”, se desprende que el “negro” le recomendó al “patón” que Liga juegue a lo Barza (sin Messi). Los españoles no ubican delanteros. Creemos que la U puede, con la cantidad, y sobre todo calidad, de sus volantes, ir por un sistema parecido.

Una línea de tres en defensa, complementada por una volante de seis jugadores todo terreno, dejando un solo punta, no suena tan descabellado. Que piensa el hincha universitario?

5 Comentarios

  • Juancho_k520

    Jan 12, 2012 - Responde

    SI SE PUEDE GRACIAS A LOS REFUERZON EN EL MEDIO CAMPO COMO EL “CHOLITO” EL “PIOJO” LA VERDAD Q BARCOS TENDRIA Q SER EL UNICO PUNTA!!!

  • los liguistas sabemos muy bien que lo ke se kiere se puede por eso liga es EL REY DE AMÈRICA
    puede jugar sin delanteros porque se reforsaria en el medio y listo….

  • Ricardo

    Jan 12, 2012 - Responde

    y q paso con bieler y barcos

  • Francisco Garcia

    Jan 12, 2012 - Responde

    Liga en el 2008 jugaba un esquema de 3 defensas, 6 volantes y un solo delantero (Bieler). Creo que se puede intentar algo así nuevamente, pero se requiere mucha dinámica. Dida / Luna Beto Araujo y Calderón / Néicer, Hidalgo, Quiroz, Cheme, Bolaños, Manso / Barcos (Bieler). Pero en 2008 jugaba Guerrón en vez de Néicer. Y en la contención del medio campo Urrutia y Vera que daban el equilibrio a todo el esquema.

  • Invitado

    Jan 15, 2012 - Responde

    Muy buena propuesta pero compliacada si se la quiere implementar con un equipo cuyo promedio de edad sobrepasa los 30 años. Bauza debe dar prioridad todo el año a los jóvenes, sin importar los resultados. Se cosechará a mediano plazo.

Deja tu comentario: