Final 2010: Más sobre las entradas

Final 2010: Más sobre las entradas

En horas de la mañana se conoció de parte de la dirigencia de la U que el Ballet Azul, en un franco incumplimiento a la palabra empeñada, decidió entregar únicamente 1600 entradas para la hinchada de LDU que viaja a Guayaquil. Esta noticia ha caído como un balde de agua fría y habla muy mal de la actitud de Emelec pues por todos es conocido que el equipo porteño se había comprometido a entregar al menos 4000 boletos para la hinchada de Liga, en reciprocidad a la apertura que el equipo Albo tuvo para con la hinchada rival el pasado domingo. Esta actitud ha generado mucho malestar en los miles de aficionados que ya programaron y prepagaron tanto boletos como viaje al Puerto Principal. Sin embargo, es importante aclarar que el incumplimiento es de exclusiva responsabilidad de Emelec ya que los eléctricos son quienes sin previo aviso decidieron faltar de manera injustificada a su compromiso.

La dirigencia de Liga no tiene nada que ver con la falta de entradas para los hinchas que viajan a Guayaquil.

Que pena que en nuestra sociedad la palabra empeñada cada vez tenga menos valor. Es penoso ver como una institución supuestamente seria como la del equipo azul se deja llevar por actitudes que creíamos superadas y solo demuestran una absoluta falta de “roce” en instancias finales.

Pese a esto, la barra de Liga insistirá en acceder al Estadio. Conminamos a que haya sensatez y que, por seguridad de todos, se entreguen los tiketes comprometidos.

Deja tu comentario: