Final 2010: Llegó el día!

Final 2010: Llegó el día!

Antes de las 8 de la mañana ya se leen mensajes de los muchachos que viajaron hacia Guayaquil en buses, otros que llegaron por su cuenta o en toures aéreos dede la tarde de sábado. Llegó la hora y Guayaquil amanece fresco y tranquilo para saludar al campeón!Cóctel de sentimientos, recuerdos y emociones que llegan a la mente, los ojos se humedecen a la par. Es que por más títulos nacionales e internacionales que haya ganado la Gloriosa U, siempre se renueva la ilusión, el seguir creciendo, siendo leyenda, el pasar de la “angutia” al festejo. Todo enmarcado en un color blanco, albo, de la U.

A 8 horas nada más, 8 horas para que arranque el partido final, y 10 horas para que termine. 10 horas luego de las cuales se vivirá con esa misma mezcla de emociones, buscando un objetivo que ha sido esquivo en los últimos años, claro, no “nos dimos cuenta” porque logramos otros objetivos, hasta ese entonces, más grandes y más difíciles, casi imposibles.

Por ahora esperar que pasen los minutos más rápido, para ir a alnetar y agradecer a los gladiadores albos, a todos, porque LIGA vino con una gran delegación, con los jugadores que son parte del plante, más allá de que sean o no considerados para estar entre los 17 que saltarán en el Capwell.

Seguiremos informando en el transcurso del día, y por supuesto contaremos con una mega transmisión del partido a través de Cyberalbos.com, acá lso esperamos.

Deja tu comentario: