FIFA aprueba nuevo proyecto GOAL en Ecuador

FIFA aprueba nuevo proyecto GOAL en Ecuador

Joseph S. Blatter, el presidente de la FIFA, en comunicación fechada el 21 de octubre y dirigida al presidente de la  Federación Ecuatoriana de Fútbol, Ing. Luis Chiriboga Acosta, le hizo conocer que en la sesión del 18 de octubre del presente año, el Bureau Goal resolvió aprobar el cuarto proyecto Goal para nuestro país, para lo cual aportará un total de 500.000 dólares. Esta es la comunicación:

Se trata de la cuarta ocasión que el fútbol ecuatoriano se ve beneficiado de este programa, y que no es otra cosa que el resultado de la confianza que existe en la FIFA de que los dineros asignados a la FEF son debidamente utilizados en los proyectos presentados, los mismos que fueron estrictamente auditados por prestigiosas empresas internacionales.

Con el proyecto Goal Uno, la FEF financio parte de la construcción de su edificio administrativo en la ciudad de Guayaquil; el proyecto Goal Dos sirvió de base para la construcción de la Casa de la Selección; mientras que con el proyecto Goal Tres se levantó el coliseo de futsal.

EL PROYECTO GOAL CUATRO

A través del proyecto Goal Cuatro, la FEF iniciará la construcción de las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Fútbol, centro de estudios donde se forman los nuevos directores técnicos del país.

El edificio se levantará en terrenos ubicados en la Casa de la Selección, en Quito.

Deja tu comentario: