Exitoso Seminario de Fútbol en FEF

Exitoso Seminario de Fútbol en FEF

El amplio salón auditorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol estuvo copado en toda su capacidad esta mañana cuando se dio inicio al I Seminario Nacional de Fútbol dirigido a la Comunidad, evento organizado por la FEF a través de su Comisión Académica presidida por el Ing. Carlos Villacís Naranjo.

Doscientos diez y seis personas asisten a este evento académico que tiene como finalidad el capacitar a los asistentes en aspectos básicos y generales  del rey de los deportes, a través de charlas teórico-practicas, impartidas por muy reconocidos profesionales en este campo como es el caso del Prof. Reynaldo Rueda, el Prof. Juan Urquiza, el Lcdo. Dufer Altman, el Prof. Abel Da Graca, el Lcdo. Félix Badaraco, el Lcdo. Walter Guerrero, y el Lcdo. Fernando Tamayo.

Durante la ceremonia de inauguración el Ing. Carlos Villacis destacó que Ecuador es el primer país que pone en marcha este tipo de programas a pedido expreso de la FIFA y que dado el éxito alcanzado por el seminario inaugurado en horas de la mañana, dentro de pocas semanas se realizará otro similar en la misma ciudad de Guayaquil.

Por su parte, el titular de la FEF, Ing. Luis Chiriboga Acosta, en breves palabras felicitó a los asistentes por el interés que han demostrado por nutrirse de valiosos conocimientos que les permitirá observar el desarrollo de un partido de fútbol con un criterio diferente y con los conocimientos necesarios para su análisis.

Deja tu comentario: