Buen ánimo desde Pomasqui

Buen ánimo desde Pomasqui

El jueves 13 de diciembre se realizó la última práctica del año con presencia de la prensa deportiva. Buen ánimo reinaba en la cancha principal del complejo de Pomasqui, donde se realizó el entrenamiento para delinear el equipo que el domingo saltará al Capwell: Domínguez, Reasco, Bone, Calderón; Urrutia, Hidalgo, Luna, Vitti; Nahuelpán y Bieler.

También se pudo apreciar a Vitti, Plata, Hurtado y Ambrossi practicando tiros al arco para mejorar la puntería. Pablo Vitti charlaba constantemente con Diego Hurtado mientras entre Paúl Ambrossi y Joao Plata había cierta complicidad para hacer bromas, parecía una relación de padrino a ahijado, entre los jugadores experimentados y los más jóvenes. Mientras en la orilla de la cancha se encontraba el resto de la plantilla entre amenas conversaciones, historias y bromas de Neicer y Bone durante el momento de hidratación.

Aquella mañana varios medios se hicieron presentes, buscaban entrevistar a los jugadores antes de que ingresen a la “Casa de LIGA”, sin embargo algunos rechazaban o postergaban las entrevistas. Los primeros en charlar con la prensa, fueron Ambrossi y Plata quienes fueron curiosamente eran sorprendidos con bromas que realizaba Claudio el “Taca” Bieler, quien bromista intentaba formar parte del grupo de periodistas, tomando micrófonos y haciendo muecas a sus compañeros. Sin duda un ambiente de complicidad y de buenas energías, para hasta el último partido no perder la fé.

A continuación las fotos que grafican lo mencionado: