Esto es fútbol, no violencia!

Esto es fútbol, no violencia!

Así pregonamos tanto en nuestro programa radial AlboRadio como en este portal, con esta frase de nuestro compañero Jorge Ramadán. Y es válido para el siguiente post.

Las imagenes son claras, luego del empate en Casa Blanca, los jugadores barcelonistas reclamaban “no se qué” al juez central, el DT Subeldía, sumaba al reclamo y señalaba con el índice a Carlos Vera, y luego un individuo, asumimos será el asistente técnico de Subeldía, se encargó de caldear los ánimos con insultos especialmente a Daniel Viteri y al profesor Gustavo Flores, cuando lo que quedaba era el intercambio de camisetas e ir a descansar al camerino.

Para cerrar la “feliz” noche amarilla, cuando ya la Hinchada de LIGA había salido de los graderíos, varios dirigentes del cuadro visitante “jugaban” en el gramado del Estadio, se sacaban fotografías, y luego alentaban a los “hinchas” amarillos mientras ellos emitían algún cántico y realizaban los “acostumbrados” daños físicos a la estructura de la general Sur Alta del Estadio de LIGA.

El “halón de orejas” a la dirigencia alba es porque no entendemos como estos dirigentes del cuadro visitante tuvieron la libertad de movilizarse y hacer lo que quisieron, incluso a riesgo de provocación y de su propia seguridad en un partido de “alto riesgo”, así calificado por los “entendidos”.

Habrá que ver si los dirigentes de AsoGuayas también ahora piden abrir expedientes y buscan sancionar al cuadro amarillo por los daños realizados en Casa Blanca. Dejamos a su criterio, e interpretación las imágenes.

Deja tu comentario: