Esto dicen los argentinos…

Esto dicen los argentinos…

El departamento de Relaciones públicas del Club LDU nos envía esta recopilación de información de algunos medios argentinos respecto al partido de esta noche:

EL CLARIN – BUENOS AIRES
Tenemos que ser agresivos, atacar y no quedarnos pensando en que estamos dos goles abajo. Vamos a presionarlos constantemente con jugadores desequilibrantes capaces de revertir todo esto” declaró ayer Ramón Díaz. El entrenador de Independiente puso ayer en cancha el equipo que mañana saldrá impulsado a revertir el 0-2 del pasado día 28, cuando se enfrentaron en la altura de Quito.

DIARIO OLE – BUENOS AIRES
Norberto Araujo sabe que tienen que explotar al máximo los dos goles de ventaja ante Independiente. Liga de Quito llegó este lunes a Argentina para prepararse para el partido del miércoles contra Independiente. Con la ventaja de dos goles a su favor, el equipo de Edgardo Bauza tiene cierta tranquilidad, “Lo que nosotros buscamos es aprovechar la diferencia que les marcamos en Quito”, explica Norberto Araujo el pensamiento del equipo ecuatoriano. “Inteligencia” fue la palabra más mencionada por el defensor y sus compañeros. La idea parece clara: Jugar con la desesperación del rival y aprovechar alguna contra. Por lo que el esquema sería un poco más cauteloso que el que utilizó en la ida.

DIARIO OLE – BUENOS AIRES.
Es plata o mierda, seguir o vegetar hasta el año próximo. La realidad de Independiente ya no admite grises. Este miércoles (21.15 hs.), frente a la Liga de Quito, habrá que levantar el 0-2 en Ecuador con fútbol e inteligencia. “No podemos esperar. No hay nada para esperar. Tuve que mentalizarlos para ir a buscarlos desde el primer minuto. Estamos 2-0 abajo, “El equipo está preparado para jugar este partido. Desde hace 10 días que lo venimos preparando. Hubo un cambio de actitud, de responsabilidades. ¿El equipo para enfrentar a los de Bauza? Assmann; Velázquez, Tuzzio, Milito, Argachá; Godoy, Pellerano; Defederico, Núñez, Rodríguez; Parra.

Deja tu comentario: