“Esto de Independiente no me sorprende”

“Esto de Independiente no me sorprende”

LIGA cuenta las horas para saltar a la cancha del “Libertadores de América, enfrentar al cuadro local y buscar, con el mejor de los ánimos, hacer un buen papel y obtener un buen resultado de visitante.

Además del buen ánimo con el que salió LIGA desde Quito, así nos lo contaron los jóvenes directivos como Diego Castro y Estéfani Cárdenas que se quedaron en la capital, así mismo han pasado los días en Buenos Aires.

Aunque por otro lado varios de los delegados, como Fabricio Pesántez y el mismo Edgardo Bauza, han manifestado la molestia por la mala atención recibida por parte de los directivos de Independiente.

Compartimos el enlace a una nota de Juan Pablo Méndez de Diario Olé de Argentina: En Liga de Quito sigue la bronca por el trato del Rojo aunque el DT Bauza dijo que esperaba un clima así.

Sin embargo en horas de la mañana, aunque con poco orden y planificación, ya se ha solucionado el tema de entradas para los hinchas y simpatizantes de LIGA, en principio en el lobby del Hotel, luego en las boleterías del Estadio.

Como dice Bauza, lo que queda es  hacer un buen partido, y venir a Quito para ganar a Godoy Cruz, esa es la única fórmula para clasificar a los octavos de final del torneo continental.

Deja tu comentario: