Erradiquemos la palabra “Noveleros”

Erradiquemos la palabra “Noveleros”

Exactamente cuando se pidió ‘que se paren los de Liga’ y al comienzo de ‘Vamos, vamos Centrales, que esta noche tenemos que ganar’, vino el gol de Ulises. Ese gol que nos esquivó durante la mayoría del partido. Yo creo que nada en esta vida es una coincidencia o un accidente, y que nada pasa sólo por pasar. Definitivamente, la combinación universal de hinchada, jugadores, energía y estrategias hacen a las jugadas una realidad.

Los llamados “noveleros”, hinchas que no llegan a todos los partidos por diferentes razones y que sólo asoman a las finales internacionales -muchas veces dejando sin entradas a los que vamos siempre- asistieron ayer en excelente cantidad a Ponceano. Sea porque la entrada ya estaba pagada o sea por amor, estuvieron ahí. Ahora, dejemos de lado esa palabra y comencemos a pensar que en realidad aquellos hinchas sintieron la necesidad de ver jugar al Bi-Campeón de la Recopa en su primer partido de locales luego de la final, que pensaron en el Privilegio que es ir a Casa Blanca para ver a uno de los equipos más grandes de América.

Todos somos parte de algo increíble, la pasión por este equipo nos une y nos motiva. Estuvimos anoche alentando, nuestras voces, nuestros aplausos, todos juntos: ‘tantos campeonatos, tantas Copas levantamos desde que te conocí. Siempre te voy a alentar, voy a seguirte por donde vayas.’  Decimos que mantenerse en la cima es más duro que llegar. Que sea nuestro reto como hinchas, mantenernos en las gradas, no sólo en recibimientos y en festejos, sino en todo partido. Obviamente, el equipo siempre asiste – te invito a que pienses en cada partido como tu cita personal con la Gloriosa LDU.

Liga es un sentimiento, no se explica tan sólo se siente!

1 Comentario

  • rr

    Sep 15, 2010 - Responde

    Le recuerdo que ese término junto con otra palabra fue pronunciada hace un par de años nada menos que por el propio Rodrigo Paz D

    Sin comentarios. Saludos

Deja tu comentario: