Equipo listo

Equipo listo

Liga Deportiva Universitaria, que sólo atendió a la prensa dos días durante la semana, se prepara para enfrentar a Barcelona el día domingo a las 11h30 en Casa Blanca.

El equipo quedó listo, de lo que se pudo observar, con la siguiente alineación: Alexander Domínguez, Jorge Guagua, Geovanny Caicedo, Diego Calderón, Neicer Reascos, Ulises De La Cruz, Enrique Vera, Ezequiel González, José Cevallos, Paúl Ambrosi y Carlos Luna.

La práctica fue de fútbol, y es por eso que les podemos contar la alineación establecida por Edgardo Bauza, quien, en un momento del entrenamiento, se molestó con los camarógrafos de los diferentes canales de televisión, quienes filmaban la práctica. En lo posterior, atendió a la prensa, en general, sin inconvenientes y de buena onda como es característica del Patón.

Respecto a Hernán Barcos, en principio se dijo que estaba en el gimnasio; sin embargo, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, el D. T. de la U manifestó que “El Pirata” “venía arrastrando una lesión en el recto anterior”, por lo que se lo evaluará para ver si se puede contar con el ariete para el partido. Habrá que esperar, pero lo más seguro es que sí sea parte de la oncena titular.

Ya no existen inconvenientes físicos con los Araujo, así como tampoco con Miller Bolaños y Patricio Urrutia; en consecuencia, están a disposición del cuerpo técnico para cuando sean requeridos. Enrique Gámez avanza en su proceso de rehabilitación y Ángel Cheme trabaja con el resto del plantel, más allá de la suspensión.

Que ya sea domingo.

Deja tu comentario: