Entrenó en Pomasqui

Entrenó en Pomasqui

Terminados los festejos, y con mira al partido del día lunes frente a Universidad Católica – 19:30 en Casa Blanca – el plantel de Liga Deportiva Universitaria volvió a entrenar en dicho lugar para llegar “diez puntos” al encuentro de inicio de semana.

Dada la ausencia de Edgardo Bauza, quien debe estar por llegar de Argentina en las próximas horas, la práctica del viernes fue dirigida por José Di Leo quien lució el número 26 en la espalda de su camiseta.

La práctica consistió en fútbol, para quienes no viajaron hacia el sur del continente, así que entre ellos estuvieron Miller Bolaños, Franklin Salas, Carlos Espínola, Walter “Mamita” Calderón y varios de los juveniles; así entonces, Joao Plata, Nelson Martínez y Marlon Ganchozo por citar ejemplos.

Por otro lado, como se muestra en la foto portada de la presente nota, quienes sí estuvieron en Argentina cumplieron con trotar de forma ligera en un circuito que comprendió la cancha principal del complejo de Pomasqui y la que es usada por las divisiones inferiores del plantel universitario.

Con respecto a Alexander Domínguez, comentar que cumplió con hacer el mismo circuito que sus compañeros, pero caminando y en zapatillas, de forma muy lenta. Además, William Araujo recibió fisioterapia para eliminar la fatiga en sus piernas – calambres según dijo el jueves en Casa Blanca – mientras que Hernán Barcos y Norberto Araujo tienen golpes pero no se los descarta, en principio, para el día lunes.

Todavía no hay equipo definido para enfrentar al cuadro “Camaratta”. Al haber sido Di Leo consultado al respecto dijo “Los que mejor estén jugarán, pero eso lo decide Edgardo”.

Deja tu comentario: