Entrenamiento con buen ánimo

Entrenamiento con buen ánimo

Liga Deportiva Universitaria no pierde el tiempo y sigue entrenándose para el partido del fin de semana ante el Deportivo Imbabura. La práctica estuvo adornada por la presencia de varios niños, tanto del vacacional del Club, así como de la Escuela de Fútbol de LDU Valle de Los Chillos “Alfonso Obregón”.

Todas las miradas apuntan a Imbabura, que viene de perder las dos primeras fechas de la segunda etapa. Para Edgardo Bauza, el enorme respiro de que podrá recuperar a Diego Calderón y Jorge Guagua luego de que cumplieron su partido de suspensión. Así, y como de costumbre, quienes participaron del partido en Casa Blanca cumplieron exclusivamente trabajo regenerativo.

Mientras tanto, quienes entraron al cambio o de plano no jugaron, estuvieron bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza y José Di Leo en “un picadito” siete vs. siete con toda la exigencia del caso, dividido en dos  tiempos de aproximadamente veinticinco minutos cada uno.

José Valencia cumplió con exigente trabajo físico con el P. F. Alejandro Mur y Alexander Domínguez, como podrán ver en una de las fotos en nuestra siguiente publicación, trabajo con el P. A. con un ejercicio muy particular, en el que debía atajar pelotas de tenis, en el arco profesional, con objeto de afinar sentidos, destrezas, movimientos y rapidez.

En cuanto a los lesionados, no estarán Norberto Araujo ni Enrique Gámez, seguros; y, Ezequiel González en observación, lo mismo que William Araujo. Cabe recordar que Patricio Urrutia deberá cumplir un partido de suspensión por la doble amarilla que recibió en el juego ante Emelec.

Se nota en el equipo mejor ánimo con la victoria, cosa que se multiplicó con la presencia de los niños que buscaban fotos y autógrafos de sus ídolos. Fue un entrenamiento diferente.

3 Comentarios

Deja tu comentario: