Entrena con calma

Entrena con calma

Y es así porque Edgardo Bauza tiene toda la semana para ir configurando el equipo que enfrentará al Deportivo Quito el fin de semana por la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano 2012.

Además, la grata novedad de esta mañana, en Pomasqui, fue que Enrique Vera entrenó con absoluta normalidad de la práctica de microfútbol que los suplentes de LDU realizaron bajo la mirada de “El Patón”. Se lo vio en buena forma a “Ramber” pero muy seguramente todavía le faltará tiempo en la puesta a punto luego de la lesión; en todo caso, su retorno está muy cerca.

Junto a lo de Vera, destacar un golazo de tijera de Ariel Nahuelpán y todo el empuje y las ganas que Angel Cheme le pone a cada entrenamiento; así, también consiguió algunos goles.  Realmente ese “picadito” fue muy interesante por quienes participaron ya que allí inclusive se pueden observar las variantes que Liga Deportiva Universitaria tiene.

Del otro lado, quienes fueron titulares ante Olmedo el fin de semana, trotaron algunas vueltas alrededor de la cancha junto al P. F. Alejandro Mur, luego de haber cumplido sesión de gimnasio durante una hora. Finalizado el trote, procedieron a hidratarse y observar el resto del microfútbol que sus compañeros estaban realizando.

Finalmente, dentro de la organización post entrenamiento, se ha establecido la modalidad de que dos jugadores del plantel serán designados para brindar ruedas de prensa ante los medios, además de la que Bauza realiza de manera acostumbrada y en la misma sala; luego de aquello, se podrá hablar con los demás. Se prepara una zona mixta también en Pomasqui.

Así de a poco, la U se va preparando para un nuevo partido. La invitación al estadio para ir en calma y a disfrutar sigue vigente.

Deja tu comentario: