Entradas para ver a la Tricolor en Quito

Entradas para ver a la Tricolor en Quito

El lunes 18 salieron a la venta las entradas para el partido amistoso entre las selecciones nacionales de Ecuador y Venezuela a jugarse el miércoles 17 de noviembre a partir de las 19h00 en el estadio Olímpico Atahualpa, de la Capital de la República. La venta se la está realizando en las oficinas de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), ubicadas en Andalucía No. 22-523 y Veintimilla, en el horario de 10h00 a 17h00.

VALOR DE LAS ENTRADAS

  • Palco: $ 60,oo.
  • Tribuna: $ 30,oo.
  • Preferencia: $ 20,oo.
  • General: $ 10,oo

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Con la certeza de que tanto en la cancha como fuera de ella, se brindará un espectáculo lleno de pasión, emoción y algarabía, como únicamente lo puede producir la fiesta deportiva del futbol, la Federación Ecuatoriana de Fútbol y AFNA han preparado todos los detalles logísticos y de seguridad a fin de brindar una total vigilancia y control del evento, para tranquilidad y confianza de los aficionados.

Se recuerda a los aficionados que está totalmente prohibido el ingreso de bengalas de cualquier tipo, recipientes de vidrio, extintores, mochilas, camaretas, voladores, astas de banderas, morteros, tambores, desodorantes en spray, chispiadores, utensilios metálicos y otros, que a criterio de la Policía Nacional, sean considerados peligrosos.

Deja tu comentario: