Entradas para propietarios de Suites y Palcos

Entradas para propietarios de Suites y Palcos

Liga Deportiva Universitaria y Proestadio S.A. ponen en su conocimiento el procedimiento de preventa de entradas a los PROPIETARIOS DE SUITES Y PALCOS, para el partido LIGA vs Deportivo Quito a jugarse en el Estadio Olímpico de la ciudad de Ibarra el próximo día miércoles a las 19H00 .

TIEMPO DE RESERVA:

Las entradas se podrán reservar vía telefónica a los numero 022 290-234 y al 022 598-982 o a través de correo electrónico enviando su solicitud a [email protected] y [email protected]

·        Viernes 10 de junio horarios de 9:00 a 17:00

·        Sábado 11 de Junio en horario de 8:00 a 13:30

·        Lunes 13 de junio en horarios de 9:00 a 17:00.

 

FECHA MÁXIMA DE PAGO:

Lunes 13 de junio hasta las 16H00 en las oficinas de Proestadio S.A. ubicadas en la Av. John F. Kennedy y Gustavo Lemos Estadio de LIGA.

Pagos posteriores no serán procesados y las entradas no serán entregadas

PRECIOS:

Los precios de las entradas para este partido son:

  • GENERAL: $ 8
  • PREFERENCIA: $ 10
  • TRIBUNA: $ 12
  • PALCO: $ 35

CANTIDAD ENTRADAS:

El total de entradas por tarjeta-habiente es de hasta 5. Máximo 2 Palcos.

SITIO DE PAGO:

Una vez que realizada la reserva via mail o vía telefónica presentarse a las oficinas de PROESTADIO para su pago en efectivo o cheque en los horarios antes indicados.

FECHA Y LUGAR DE ENTREGA DE ENTRADAS RESERVADAS:

La entrega de las entradas se realizará en las oficinas de PROESTADIO el Martes 14 de Junio en horario de 8:30 hasta las 16:30.

Para esto es necesario presentar la Cédula de identidad, Tarjeta Suite o Palco, confirmación de mail y si el dueño de la tarjeta no puede retirar personalmente favor presentar una Carta de Autorización debidamente firmada y la cédula de la persona que realice el trámite.

Lamentablemente la suspensión aplicada por la FEF a nuestro estadio hace que todos quienes somos involucrados con LIGA tengamos que incurrir en inconvenientes y costos adicionales para cumplir con la misma.

Por esta razón tenemos que evitar que este tipo de situaciones se repitan y comprometernos a denunciar a los malos hinchas que nos perjudican a todos.

Deja tu comentario: