Liga Deportiva Universitaria y Proestadio S.A. ponen en su conocimiento el procedimiento de preventa de entradas a los PROPIETARIOS DE SUITES Y PALCOS, para el partido LIGA vs Deportivo Quito a jugarse en el Estadio Olímpico de la ciudad de Ibarra el próximo día miércoles a las 19H00 .
Las entradas se podrán reservar vía telefónica a los numero 022 290-234 y al 022 598-982 o a través de correo electrónico enviando su solicitud a [email protected] y [email protected]
· Viernes 10 de junio horarios de 9:00 a 17:00
· Sábado 11 de Junio en horario de 8:00 a 13:30
· Lunes 13 de junio en horarios de 9:00 a 17:00.
FECHA MÁXIMA DE PAGO:
Lunes 13 de junio hasta las 16H00 en las oficinas de Proestadio S.A. ubicadas en la Av. John F. Kennedy y Gustavo Lemos Estadio de LIGA.
Pagos posteriores no serán procesados y las entradas no serán entregadas
PRECIOS:
Los precios de las entradas para este partido son:
CANTIDAD ENTRADAS:
El total de entradas por tarjeta-habiente es de hasta 5. Máximo 2 Palcos.
SITIO DE PAGO:
Una vez que realizada la reserva via mail o vía telefónica presentarse a las oficinas de PROESTADIO para su pago en efectivo o cheque en los horarios antes indicados.
FECHA Y LUGAR DE ENTREGA DE ENTRADAS RESERVADAS:
La entrega de las entradas se realizará en las oficinas de PROESTADIO el Martes 14 de Junio en horario de 8:30 hasta las 16:30.
Para esto es necesario presentar la Cédula de identidad, Tarjeta Suite o Palco, confirmación de mail y si el dueño de la tarjeta no puede retirar personalmente favor presentar una Carta de Autorización debidamente firmada y la cédula de la persona que realice el trámite.
Lamentablemente la suspensión aplicada por la FEF a nuestro estadio hace que todos quienes somos involucrados con LIGA tengamos que incurrir en inconvenientes y costos adicionales para cumplir con la misma.
Por esta razón tenemos que evitar que este tipo de situaciones se repitan y comprometernos a denunciar a los malos hinchas que nos perjudican a todos.
|
||
|