Entradas para el LIGA vs. D. Quito

Entradas para el LIGA vs. D. Quito

LIGUISTA pone en su conocimiento el procedimiento de preventa de entradas para todos los tarjeta-habientes LIGUISTA y LIGUISTA SUPERHINCHA para el partido LIGA vs Deportivo Quito a jugarse en el Estadio Olimpico de la ciudad de Ibarra el próximo día miércoles a las 19H00 .

El ingreso a este partido para los tarjeta-habientes LIGUISTA SH no está incluido, pues la membresía incluye el acceso a todos los partidos del campeonato nacional que juega LIGA en condición de local en el estadio de LIGA.

Entendemos que esta situación puede generar malestar en los tarjeta-habientes, pero las Condiciones de Uso de la Tarjeta son claras y precisas en este tema, que precisamente se anticipa a inicios de año y está publicado en el sitio web www.liguista.com.ec, y en el proceso de compra de la tarjeta; pues el generar una programación deportiva en un estadio diferente al de LIGA genera tasas municipales e impuestos que no están incluidos en el pago inicial del tarjeta-habiente, y que generan inconvenientes logísticos, económicos, deportivos y organizativos.

Esta situación hace que todos los involucrados en LIGA perdamos, los dueños de suites, los dueños de palcos, los sponsors del equipo, los sponsors del estadio, los tarjeta-habientes LIGUISTA SH, el personal y todos los recursos adicionales que se necesitan para llevar a cabo el partido en una ciudad diferente.

Evitemos que este tipo de cosas vuelvan a suceder, denuncia si ves a un mal hincha lanzar objetos, porque con tu ayuda ganaremos todos.

TIEMPO DE RESERVA:

Desde el día miércoles 9 de junio y se extiende hasta el día lunes 13 de junio en: www.liguista.com.ec

FECHA MAXIMA DE PAGO:

Domingo 10 de abril a las 20:00 (Pagos posteriores no serán procesados y las entradas no serán entregadas).

PRECIOS:

Los precios de las entradas para este partido son:

  • GENERAL: $ 8
  • PREFERENCIA: $ 10
  • TRIBUNA: $ 12
  • PALCO: $ 35

(Aplica $1,50 adicional por transacción correspondiente a Costos Bancarios)

CANTIDAD ENTRADAS:

El total de entradas por tarjeta-habiente es de hasta 7. Máximo 2 Palcos.

SITIO DE PAGO:

Una vez que realizó la reserva online e imprimió su orden de pago puede dirigirse a las ventanillas del Banco Pichincha o hacerle vía online igualmente por el Banco Pichincha a nivel nacional, Produbanco y Servipagos.

FECHA Y LUGAR DE ENTREGA DE ENTRADAS RESERVADAS:

La entrega de los sobres se realizará en dos diferentes lugares a escoger en la Guía de Pago:

1) La Boletería Central del Estadio de LIGA el día miércoles 15 de junio desde las 10h00 hasta las 18h00.

ó

2) La Boletería Principal del Estadio de Ibarra el día miércoles 15 de junio desde las 9h00 hasta las 19h00.

Para esto es necesario presentar la Cédula de identidad, Tarjeta LIGUISTA, Guía de pago impresa, Comprobante de pago para el retiro de las entradas y si el dueño de la tarjeta no puede retirar personalmente favor presentar una Carta de Autorización debidamente firmada y la cédula de la persona que realice el trámite.

 

Deja tu comentario: