Entradas Adicionales para LIGA vs. Gremio

Entradas Adicionales para LIGA vs. Gremio

CONSIDERANDO:

Que para este partido, y los siguientes, se aplicará la venta de boletos con puestos numerados, prevista en la Ordenanza Metropolitana Nro. 0267 de “Regulación y control de los espectáculos deportivos masivos”.

Que con el fin de dar cumplimiento con la misma y facilitar la organización de los hinchas para la compra de boletos, se habilitarán las tres boleterías del Estadio de Liga a partir de las 9h00 del miércoles 23 de enero de 2013, de acuerdo a la siguiente distribución:

BOLETERIA NORTE

BOLETERIA SUR

BOLETERIA CENTRAL

General Norte Alta Bloques: B,C,D General Sur Alta Bloques: B,C,D General Norte Alta Bloques: A,E
General Norte Baja Bloques: B,C,D General Sur Bajo Bloques: B,C,D General Norte Baja Bloques: A,E
Tribuna Occidental Bloques: H, I Tribuna Occidental Bloques: A,B,C General Sur Alta Bloques: A,E
Tribuna Oriental Bloques: A,B Tribuna oriental Bloques: G,H,I General Sur Baja Bloques: A,E
    Tribuna Occidental Bloques: D,E,F,G
    Tribuna Oriental Bloques: C,D,E,F

Que es un reajuste de procedimiento para todos, en cuanto a proceso de adquisición de entradas así como de las boleterías destinadas para eso, de acuerdo a los bloques establecidos en Casa Blanca.

Que de conformidad con el Numeral 1, de los Beneficios Establecidos en las Condiciones Generales de Utilización de la Tarjeta LIGUISTA se indica que: “(…)los detalles en los que se concretará esta preferencia (disponibilidad de entradas, plazos y canal de compra) podrán variar en función de cada partido(…)“.

Que por el proceso de transición en el que Liga Deportiva Universitaria ha ingresado, al igual que LIGUISTA, por el estadio numerado y  los cambios que de ello se derivan, NO HUBO preventa para el partido por Copa Libertadores entre Liga Deportiva Universitaria y Gremio de este miércoles 23 de enero de 2013.

Que el Ilustre Municipio de Quito se encuentra en etapa de revisión de la venta de boletos en línea, la misma que permitirá a los tarjeta-habientes Liguista y Liguista SH hacer uso de la preventa y escoger puestos cercanos al suyo en próximas programaciones, toda vez que la etapa de revisión sea superada.

SE RESUELVE:

1.- Disponer una ventanilla en cada una de las tres boleterías designadas para atención exclusiva a los Tarjeta-Habientes Liguista y Liguista SH, con objeto de que puedan comprar HASTA TRES (3) ENTRADAS, de acuerdo a lo indicado en el segundo inciso del presente documento.

2.- El tarjeta-habiente podrá adquirir entradas que se encuentren en existencia en cada boletería, al momento de la compra. No se podrá elegir filas y puestos, solamente el Bloque de la localidad.

3.- Implementar una fuerte campaña de concientización  de que el beneficio es exclusivo del tarjeta-habiente Liguista SH al poder elegir un puesto definitivo para todo el año; y que, la mejor alternativa para evitar inconvenientes cuando asista acompañado al estadio, es que sus compañeros adquieran la tarjeta Liguista SH con objeto de poder ir en grupo sin preocupaciones, todos con su puesto asegurado.

EQUIPO LIGUISTA