Enorme la ilusión Tricolor

Enorme la ilusión Tricolor

La “Mini Tri”, denominada así por la edad de los muchachos que participaron en el Sudamericano Sub-20 de Perú, ya está en territorio ecuatoriano.

Vale decir que el vuelo llegó puntual, con quienes venían hasta la Capital, puesto que quienes son parte de los clubes guayaquileños desembarcaron antes en el Puerto Principal.

Familiares, novias, amigos, hinchas y mucha prensa deportiva esperaban con ansias la salida de los jugadores, con objeto de ser felicitados, abrazados, fotografiados o entrevistados, según el caso.  Cada uno de los jóvenes se sorprendió al ver el recibimiento que los esperaba, así como la convocatoria mediática al respecto.

La mayoría fueron abordados; sin embargo, la atención se centró en Renato Ibarra, Cristian Andrés Oña, Marlon de Jesús y John Jaramillo, quien sin duda, fue la revelación de la Selección Nacional. De no ser por Neymar de Brasil, Jaramillo se llevaba esa mención a nivel del torneo.

El factor común fue la sonrisa en los chicos. No terminaban de creer lo que estaban viviendo; de todas formas, hay que destacar que mantienen “los pies en la tierra”, lo que demuestra el crecimiento que han tenido. Uno de los que destaca en ese aspecto es Oña, de Independiente del Valle, quien tiene una propuesta para jugar en Internazionale de Milán; no se desespera o distrae de su club actual.

Además, Sixto Vizuete, se siente tranquilo porque los jugadores en el Campeonato Ecuatoriano serán Sub 20, así que la base del combinado Tricolor se mantendrá “y cuatro más se sumarán” a la convocatoria definitiva para el Mundial de Colombia a mitad de año. ¡Bienvenidos Muchachos!.

Deja tu comentario: