Enorme concentración en la Tribuna de Los Shyris

Enorme concentración en la Tribuna de Los Shyris

Domingo especial para la hinchada alba, la invitación a la “Megacaravana Siempre Contigo Liga 2011” fue un éxito total! Y en la concentración de la tribuna de Los Shyris no pudo ser la excepción.
Desde las 07h30 de la mañana comenzó a llegar el pueblo blanco, con los autos decorados en honor al Rey de Copas que jugaba a las 11h30 frente a la Liga de Loja.

Llegaron las chivas, la hinchada comenzó a entusiasmarse pues la hora de salida hacia la “Maravilla de Ponciano” se acercaba. Miguel Salazar Ureña coordinador de la Tribuna de los Shyris ponía todo a punto para que todo saliera perfecto y lo logró.

Comparsas en los autos, stickers de Liga, réplicas de las Copas Internacionales ganadas por la U es lo que los hinchas llevaban en sus manos como tesoros simbólicos.

El ambiente espectacular, la música de Liga en los parlantes de los autos, las banderas arriba, los bombos retumbando, las trompetas sonando y la gente alentando. La Megacaravana de la Shyris estaba por salir.

A las 10h15 comenzó el avance en el trayecto establecido, que era avanzar por la Av. De Los Shyris, hasta tomar la Gaspar de Villaroel y llegar a la Y, donde toda la hinchada se iba a juntar para hacer una sola fila de automotores. La cola de autos era interminable. Tomamos la Av. De La Prensa, hasta la Diego de Vásquez donde ya veíamos a la enorme Casablanca! La gente había llegado ya a Ponciano.

Un auténtico carnaval es lo que vivimos, todos los que asistimos a la “Megacaravana Siempre Contigo Liga 2011” como lo hicimos en el 2001 ante el Audaz Octubrino en la Serie B, después de 11 años de Megacaravana, titulos y glorias internacionales, estuvimos nuevamente presentes, en las buenas y en las malas!

Siempre Contigo Liga!

Deja tu comentario: