ENCUESTA: ¿Qué debe mejorar para que LIGA recupere el camino?

ENCUESTA: ¿Qué debe mejorar para que LIGA recupere el camino?

¿Qué debe mejorar para que LIGA recupere el camino?

Mira los resultados

Loading ... Loading ...

6 Comentarios

  • Andres Ramiro

    Jul 28, 2013 - Responde

    Con el debido respeto, ya es hora que el señor Esteban Paz, notifique de su salida a Edgardo Bauza, la parte técnica no funciona, y a sabiendas que tiene un buen grupo de jugadores. HASTA CUANDO SEÑORES DIRIGENTES???????

  • Rodrigo Gonzalez

    Jul 28, 2013 - Responde

    …. los jugadores deben y tienen que comprometerse muchisismo mas …. BAUZA NO evita y NO hace los goles …. si los jugadores no responden ni Bauza, ni 100 de los mejores tecnicos juntos enrumban al equipo …. y el hincha que en realidad quiere y gusta de LDU tiene que seguir apoyando …. se es hincha de Liga como Institucion y Equipo mas no de los Tecnicos y jugadores que siempre seran pasajeros.

  • IVONNE PÉREZ

    Jul 28, 2013 - Responde

    POR FAVOR, AMIGO ESTEBAN PAZ; HACE RATO QUE TERMINÓ “LA ERA BAUZA”. COMO HE DICHO ANTERIORMENTE O ESTÁN CASADOS CON ESTE SEÑOR O ÉL LES “CAZÓ”. LOS HINCHAS ESTAMOS HARTOS DE ESTA MEDIOCRIDAD, TENEMOS UN GRAN PLANTEL DE MUCHACHOS, PERO NO HAY CABEZA QUE LES GUÍE. YA BASTA BAUZA

  • ALEJANDRO VILLACIS

    Jul 29, 2013 - Responde

    “LA HINCHADA” QUE ES FUNDAMENTAL PARA PRESIONAR AL RIVAL, A LOS SINVERGUENZAS ARBITROS Y A LA PRENSA ENEMIGA DE LIGA, EN “CASABLANCA” SOBRETODO, Y PARA MOTIVAR A LOS PROPIOS JUGADORES, NO HINCHAS QUE VAYAN A INSULTAR ESCUDADOS TRAS UN ALAMBRADO.

  • santiLDU

    Jul 29, 2013 - Responde

    No entiendo cómo puede seguir habiendo hinchas que culpen a los jugadores o, a su vez, a otros hinchas por este momento de MEDIOCRIDAD total de Liga. Carlos Sevilla está demostrando con resultados el poder de un Director Técnico en un equipo. Bauza lo hace única y exclusivamente con palabras, cero resultados. Ya son más de dos años de palabrería en los que no se han visto resultados. Yo soy Liguista a muerte y por eso me duele tanto ver a mi equipo así. Apoyo y apoyaré siempre a Liga; pero repito, me duele ver a un grande caído. Es hora de abrir los ojos y dejar de aferrarse al pasado.

    Saludos!

Deja tu comentario: